Seguro de Vida
Crea un salvavidas que durará toda la vida...
Sabemos que no puede poner un valor en dólares a su familia, pero puede asegurarse de que su futuro esté protegido. Y aunque los costos son una preocupación real para la mayoría de las personas que consideran un seguro de vida, nunca cuesta tanto como cree.

Sucede más a menudo de lo que piensas…
Después de realizar varias pruebas, los médicos concluyen que tiene una afección médica incurable que puede afectar la duración de la vida que le queda.
Un millón de pensamientos corren por tu cabeza. No está seguro de qué hacer o a quién llamar. Tu primera prioridad es tu familia y quién cuidará de su bienestar cuando te hayas ido. Puede que te estés preguntando:
- Cómo se mantendrá a flote su cónyuge con toda la deuda acumulada?
- Quién ahorrará para el fondo universitario de sus hijos?
- Dónde estará tu familia sin ti?
O estará pensando en cambio en cómo elegirá pasar el tiempo que le quede seguro en el hecho de que tiene una póliza calculada con precisión para cubrir su deuda y los costos del funeral?
Reconociendo que la situación de cada persona es única, hay dos tipos de pólizas de seguro de vida para elegir:
- Las pólizas de vida a término están configuradas para cubrirlo por un período de tiempo específico
- El seguro de vida entera o de vida universal cubre al asegurado durante el transcurso de su vida.
No importa la situación, es importante saber qué tipo de póliza se adapta mejor a sus necesidades, la cantidad de cobertura deseada y, lo más importante, quién será el beneficiario.
Uno de los útiles agentes de nuestra firma puede ayudarlo a obtener más información sobre la compra de una póliza de seguro de vida. Tener la tranquilidad de saber que cuando dejes este mundo, tu familia no tendrá que cargar con tus dificultades financieras.